El Libro de la Selva´, con plátano canario
Disney y Plátano de Canarias confirmaron ayer su colaboración para la promoción de la nueva película El Libro de la Selva, una nueva versión de imagen real que se estrenará el 15 de abril en cines. A través de la historia ya conocida y ahora contada con tecnología punta, las nuevas generaciones compartirán con sus mayores esta aventura épica que transmite valores esenciales y compartidos por las dos marcas, como el trabajo en equipo, la amistad y, cómo no, las propiedades extraordinarias de la naturaleza. La llegada de esta nueva película de El Libro de la Selva es una gran oportunidad para unir, a través de ese mensaje en la memoria de los más mayores, a las generaciones más jóvenes», explica el director de Marketing de Asprocan, Sergio Cáceres. El consejero delegado de The Walt Disney Company en España y Portugal, Simón Amselem, ha resaltado que están «muy contentos» con este acuerdo. Plátano de Canarias convierte la película en el eje central de su campaña para 2016 y el sector platanero canario continua contando con la fidelidad y preferencia de la mayoría.
Fuente: Periódico La Provincia